Matricúlate en este Curso sobre Twitter y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Simón Fuentes
SANTANDER
Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter
Antes no sabía ni crear cuenta twitter y ahora controlo bien todos los ambitos de la red social.
Ramona P.
LUGO
Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter
He aprendido como funciona twitter y cómo llegar a destacar en la red social.
Ignacio R. D.
TARRAGONA
Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter
Todo correcto. Lo mejor de todo, aparte de la flexibilidad de estudio, es el campus virtual del centro. Es fácil de utilizar y agiliza mucho el poder llevarlo a cabo.
Rubén T. H.
VALENCIA
Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter
Este aprendizaje es elemental para poder desenvolverse en el universo social media. Me ha ayudado mucho el hecho de contar con la formación online que me proporciona Euroinnova, pero además de ello, los tutores me han apoyado en el proceso de aprendizaje. Han respondido a todas mis dudas y estoy satisfecho por ello.
Nicolás P. E.
MADRID
Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter
Es una acción formativa bastante asequible. Los contenidos están cuidadosamente elaborados, actualizados y bien explicados. Considero óptima la relación calidad-precio.
Begoña L. F.
VIZCAYA
Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter
Gracias a esta formación estoy reconduciendo las estrategias de marketing en redes de mi empresa. La he encontrado dinámica e interesante. La recomiendo.
Amparo G. Z.
MÁLAGA
Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter
El curso sobre Twitter me ha resultado muy útil para tomar contacto con la importancia que supone esta red social, a nivel de marketing. Me hacía falta especializarme de manera práctica y directa; gracias a Euroinnova lo he podido conseguir en poco tiempo.
CURSO SOBRE TWITTER ONLINE. Aprende a gestionar todo tipo de cuentas en una de las redes sociales más importantes, tanto a nivel social como corporativo. ¡Distínguete por tener una formación eminentemente esencial en el sector del marketing digital y amplía tus posibilidades laborales gracias a Euroinnova!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Te interesan las redes sociales y el marketing digital? ¿Quieres saber las claves para triunfar en Twitter con tu empresa? ¿Buscas obtener más notoriedad en redes sociales y no sabes por donde empezar?
Si las respuestas han sido afirmativas, deberías de seguir leyendo para informarte de este Curso Online sobre Twitter donde aprenderás todas las claves sobre tendencias twitter, trending topic de la red social y muchas cosas más.
Twitter es una red social que permite establecer una comunicación bidireccional y con la que puedes compartir todo tipo de información de una manera rápida, fácil y gratuita. Especialmente se centra en la creación de textos cortos de 280 caracteres como máximo (antes eran 140). Pero también puedes compartir vídeos, imágenes, emoticonos o incluso gifts. Aquí la gente expresa normalmente lo que está viviendo en ese momento o sus opiniones e intereses. Por ello es una herramienta muy importante para las empresas, porque es la red social en la que más quejas o sugerencias sobre la misma puede haber. Se deben leer diariamente los comentarios y contestarlos de forma rápida y eficaz en la medida de lo posible.
Algunos conceptos importantes para entender correctamente su funcionamiento y convertirte en un experto son:
Además de esto, un profesional debe saber de la existencia de Twitter Ads. Esto comprende algunas herramientas de marketing e incluye analíticas para medir la evolución de tus tweets y el nivel de efectividad de la campaña. Esto te permitirá conocer más sobre cómo están funcionando las estrategias utilizadas y saber si debes realizar algunos cambios.
Con la aparición de la Web 2.0 las redes sociales se han convertido en una forma de interaccionar y comunicarnos con otros individuos en la sociedad. Te permiten compartir gustos o preferencias entre personas, grupos o empresas. En la actualidad han adquirido una gran importancia, ya que también es una forma de mostrarles a los demás nuestro día a día y las experiencias que vivimos. Constantemente se suben miles de publicaciones en forma de vídeos, imágenes, textos, etc. De hecho, gran parte de la población siente esa necesidad de compartir las cosas con los demás porque somos seres sociales y que nos gusta estar en permanente contacto.
Por parte de las empresas, la aparición de este tipo de herramientas ha adquirido una gran importancia estratégica. Ahora no se centran en un marketing agresivo e invasivo, sino que utilizan las redes sociales como forma de atraer al público de una forma cercana y llamativa. Pueden publicar promociones, dar a conocer eventos, productos o servicios, estar en contacto con su público objetivo, resolver incidencias, crear contenido exclusivo, etc. En definitiva, lo que se intenta a través de todas estas acciones es conseguir que la gente tenga presente la empresa o marca en todo momento y que, de alguna manera, los clientes se sientan parte de ella. Por ello es importante conseguir dar ese trato cercano y directo para que los ya clientes estén satisfechos y, el resto de gente, conozca la empresa y piensen en probar los productos de la misma.
Lo más importante aquí saber, captar y atender todas las necesidades que el público tenga. Para ello, es necesario leer y contestar a todas las opiniones y resolver las incidencias de una manera rápida. En caso contrario, las opiniones negativas o quejas en público de los usuarios podrían afectar y perjudicar bastante a la empresa. Esto es porque el poder de influencia de la gente en redes sociales es muy grande y un mal comentario pueden leerlo miles de personas. Esto haría que el resto de gente ya no quisiera adquirir ese u otros productos que oferte la empresa. Por tanto, la imagen de cara al público es uno de los aspectos más destacados a tener en cuenta.
Por otro lado, es de vital importancia saber crear contenido creativo y dinámico que permita a la gente interactuar y haga que se sientan parte de la empresa o de experiencias concretas. De hecho, cada vez se suben más textos ingeniosos o vídeos graciosos que pueden acabar haciéndose virales. Las figuras del community manager de las empresas u organizaciones o de los influencers en general son muy importantes en este sector. Estos tienen miles de seguidores y pueden contar con gran capacidad de influencia en el público.
Aunque sea bueno estar presente en todas las redes sociales más usadas, cada empresa debe saber cuáles son las que más se ajustan a su público. Por ejemplo, si una empresa está enfocada en productos para gente más mayor, quizás sea mejor promocionarse en Facebook. En cambio, las entidades que se quieran dirigir a un público más joven, pueden hacer uso de Instagram, TikTok o Twitter.
¿Quieres seguir profundizando sobre los errores más comunes en Twitter? Si es así, lee la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/14-5-28/errores-comunes-en-twitter
Sigue formándote continuamente para estar actualizado y formado para trabajar en esta área de trabajo. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate a los cursos/masters de Euroinnova International Online Education.
¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.
Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast: https://play.euroinnova.edu.es
¡Te esperamos!