Euroinnova Business School

Cursos

PERIODISMO DE CREACION: Especialista en Periodismo de Creacion

(15)
Especialista en Periodismo de Creacion
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
110 CUC / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
110 CUC / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 396 CUC 219 CUC

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Especialista en Periodismo de Creacion Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GÉNEROS PERIODÍSTICOS
    1. Concepto y tipos de periodismo
    2. Géneros del periodismo

- Textos periodísticos informativos

- Textos periodísticos de opinión

- Textos periodísticos interpretativos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PERIODISMO EN LA ERA DIGITAL
  1. El periodismo digital
  2. El periodista en la era digital
  3. Competencias del periodista del siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERIODISMO Y WEB 2.0
    1. La Web 2.0
    2. Las tecnologías en la Web 2.0

- Estándares Web

    1. Lenguaje HTML
    2. Hojas de Estilo
    3. XML

- Infoestructura de un periódico digital

- AJAX

    1. Wikis
    2. Tags, etiquetas y posicionamiento web

- Importancia de las etiquetas

- Uso de palabras claves en periodismo digital

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING Y PUBLICIDAD
    1. Marketing

- Marketing online

- Concepto ?Marketing mix?

    1. Marketing interactivo

- La publicidad y el marketing a lo largo del tiempo

- El plan de marketing en Internet (PMI)

- La creación de valor

- Marketing e Internet

    1. Sistemas de fidelización de clientes
    2. Tipos de publicidad

- Acciones promocionales y banners

    1. Marketing viral
    2. Problemas del Marketing en Internet

- Seguridad y confidencialidad

  1. Marketing deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE UN BLOG PERIODÍSTICO
    1. El Blog

- Claves para la publicación de un blog periodístico

- ¿Cómo funciona un blog?

- Ejemplos de blogs periodísticos deportivos

    1. Cómo crear un blog periodístico en WordPress

- Portada y tablero

  1. Crear un Post
  2. Subir imágenes, videos y audio en un post
  3. Crear páginas y enlaces
  4. Gestión, diseño y categorías
  5. Comentarios, ajustes y usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN MÓVIL
    1. Periodismo y redes sociales

- Facebook

- Twitter

- Youtube

- Google+

- Instagram

- LinkedIN

- Pinterest

    1. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
    2. Consejos para periodistas en las redes sociales
    3. Marcadores Sociales
    4. Herramientas relacionadas con el periodismo y las redes sociales

- Herramientas para medir el impacto de su estrategia en redes sociales

    1. Redes sociales: Deporte 2.0
    2. Comunicación Móvil: una ventana abierta al futuro

- Apps, herramientas imprescindibles para periodismo móvil

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEO Y ANALÍTICA WEB DEL PERIÓDICO DIGITAL
    1. ¿A qué llamamos ?posicionamiento Web??
    2. ¿Cómo funcionan los buscadores? Conceptos básicos
    3. Del posicionamiento a las ventas
    4. Posicionamiento natural vs posicionamiento patrocinado

- Alta en un sitio Web en los buscadores

  1. Google Sitemaps: archivos sitemap
  2. Análisis de nuestro periódico digital
Resumen salidas profesionales Curso en linea

Hoy en día, cada vez es más común llevar a cabo el periodismo desde una visión creativa. Desde este punto de vista, se unen el estilo periodístico y la literatura para la elaboración de textos periodísticos que siguen cumpliendo con su labor informativa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar el periodismo de creación cumpliendo con su función de comunicación e información para el desarrollo de noticias en nuestra cultura actual.

Objetivos Curso en linea Especialista en Periodismo de Creacion
- Describir el periodismo, sus géneros y la evolución de éste en la era digital mediante el periodismo de creación. - Conocer el proceso correspondiente para el contacto en la web 2.0, las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.) y la comunicación móvil. - Aportar la información necesaria para la comunicación y contacto adecuado con los lectores utilizando el periodismo de creación. - Aprender utilizar la literatura en la redacción de la noticias y aportar información que permita una comunicación adecuada y el entendimiento correcto de las noticias.
Salidas profesionales Curso en linea

Director de cine. Productoras cinematográficas. Programas de televisión. Miniseries. Actor. Editoriales. Empresas. Particulares. Docentes. Investigadores. Instituciones.

Para que te prepara este Curso en linea

Este curso te prepara para conocer las principales reglas a seguir para llevar a cabo el periodismo de creación. En definitiva, el curso proporciona los conocimientos y las pautas necesarias para poder escribir de forma creativa cualquier tipo de noticia.

A quién va dirigido este Curso en linea

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del periodismo que quieran recibir una formación especializada en periodismo de creación para poder llevar a cabo eficazmente la comunicación de las noticias en la web 2.0. También está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir formación en este ámbito.

Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Opiniones Periodismo De Creacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista en Periodismo de Creacion

Bueno
Por PEDRO F. M. el 13-02-2018

Que he aprendido:

La rama del periodismo en todas sus virtudes.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad y hacerlo desde tu propia casa.

He echado en falta:

Un poco más de dificultad en el examen.

LEÓN
Genial
Por MONTSERRAT el 29-03-2018

Comentarios:

En el curso en el que me inscribió me fue de gran utilidad y me dieron facilidades para adaptar los estudios a mi tiempo disponible.

Sevilla
Genial
Por Pedro el 09-05-2018

Comentarios:

El tema me parece de mucho interés, pero aún no puedo valorar el contenido porque me he matriculado esta misma tarde (aún no dispongo del material).

Bueno
Por MARÍA TERESA M. M. el 22-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido nociones básicas a la hora de poner en marcha un periódico digital

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la parte práctica con las autoevaluaciones

Comentarios:

hy0\'

MURCIA
Genial
Por Almudena el 10-03-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

La atención recibida por parte de mi tutor

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

Leon
Genial
Por Yasin el 16-07-2018

>Comentarios:

El Master Emprendedores Creacion Direccion Entidades Sociales Homologado me ha ayudado

Alicante
Bueno
Por MIGUEL ADONAY V. C. el 09-03-2018

Que he aprendido:

un poco de todo

Lo que mas me ha gustado:

diseño

He echado en falta:

audio tematico

PALMAS (LAS)
Bueno
Por FRANCISCO JAVIER Z. M. el 15-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Muchos conceptos de jardineria.

Lo que mas me ha gustado:

Un curso ameno.

He echado en falta:

.

BARCELONA
Bueno
Por ANTONIO MARIA G. R. el 28-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tener una idea de como crear mi propia empresa

Lo que mas me ha gustado:

definiciones y estructura faciles de comprender

He echado en falta:

fotografias

ATENAS
Bueno
Por DIANA L. C. el 26-09-2018

Que he aprendido:

Conceptos básicos a tener en cuenta para la creación de una empresa

CANTABRIA
Bueno
Por BARTOLOME P. M. el 02-04-2018

Que he aprendido:

Actualizacion de contenidos de la licenciatura

Lo que mas me ha gustado:

La aplicabilidad en el aula

He echado en falta:

Los ejemplos prácticos

Comentarios:

-

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por ZEUS ALFREDO V. C. el 23-02-2018

Que he aprendido:

ha diseñar, crear y mantener todo tipo de jardines

Lo que mas me ha gustado:

construccion de un jardin

He echado en falta:

clases auditivas

PALMAS (LAS)
Bueno
Por GUILLEM J. A. el 26-07-2018

Que he aprendido:

entornos para la creacion de aplicaciones web

Lo que mas me ha gustado:

BARCELONA

Bueno
Por ANA M. C. el 11-07-2018

Que he aprendido:

APLIAR CONOCIMIENTOS

Lo que mas me ha gustado:

EL TEMARIO

He echado en falta:

PARA SER DE 300 HORAS EL TEMARIO NO ES MUY COMPLETO

ZAMORA
Genial
Por JOSE MANUEL DEL R. C. el 12-11-2018

Que he aprendido:

Muxo sobre la jardinería

Lo que mas me ha gustado:

El tema de los muros y plantas comestibles

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Ninguno

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista en Periodismo de Creacion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Periodismo de Creacion con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Periodismo de Creacion, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Periodismo de Creacion. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Periodismo de Creacion respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Periodismo de Creacion. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Especialista en Periodismo de Creacion Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Especialista en Periodismo de Creacion:

Blogs relacionados con Periodismo De Creacion

BUSINESS SCHOOL

Un Business School es una institución de nivel universitario que enseña conocimientos sobre contabilidad, economía, finanzas, estrategia y comportamiento organizacional.

PRESENTADO EL PROYECTO "CONECTA TU NEGOCIO"

Bernardo Lorenzo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, ha estado presente en la inauguración del proyecto “Conecta tu negocio” y ha explicado que el interés de este proyecto radica en la inserción de las pequeñas y medianas empresas en la Sociedad de la Información actual, en la que ha cobrado una enorme importancia la presencia de las empresas en Internet.