Euroinnova Business School

Clinica dental master

Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria

Homologado

(+ Licencia Educativa Programa para Clinica Dental: programa gestion clinica dental gratis)

(12)
Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria
Master Gestion y Direccion de Clinicas Dentales. Hazte Experto en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales, gracias a este Master Online, con Titulación Expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:830 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2617 CUC 1098 CUC
Titulación Múltiple: - Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Gestión de Clínicas Dentales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVOLUCIÓN DEL SECTOR DENTAL. ESTUDIO PREVIO COMO PUNTO DE PARTIDA
  1. Introducción a la Odontología
  2. Salud bucodental
  3. Evolución del sector dental en España
  4. Estética y sector dental
  5. ¿Por qué cada vez hay más clínicas dentales?
  6. Mala praxis en clínicas dentales
  7. Evolución al nuevo concepto de clínica dental
  8. Plan de Empresa de clínicas dentales
  9. - Utilidad del Plan de Empresa

    - Objetivos del Plan de Empresa

    - Características del Plan de Empresa

    - Elaboración del Plan de Empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CLÍNICA DENTAL
  1. Estructura de la clínica dental
  2. Organización del gabinete
  3. Instrumental de mano
  4. Materiales dentales
  5. - Materiales de impresión

    - Materiales de vaciado

    - Materiales de obturación directa

    - Cementos dentales

    - Ceras dentales

    - Aleaciones

    - Plásticos

    - Porcelana dental

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS HUMANOS EN CLÍNICAS DENTALES
  1. El equipo odontológico
  2. - Estomatólogo y/u odontólogo

    - Higienista bucodental

    - Técnico en Prótesis Dentales

  3. Auxiliar de Odontología
  4. - Funciones del auxiliar de odontología

    - Tipos de auxiliares de odontología

    - Responsabilidades y obligaciones del auxiliar odontológico

    - Habilidades y competencias del auxiliar de odontología

  5. Obligaciones de carácter laboral
  6. - El Servicio Público de Empleo Estatal y la contratación laboral

    - La Tesorería General de la Seguridad Social: inscripción, afiliación, altas, bajas, variaciones y cotizaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN INTEGRAL DE LA CLÍNICA DENTAL
  1. Clínica dental como empresa
  2. Forma jurídica de la clínica dental
  3. - Franquicias

    - Trabajador por cuenta propia

  4. Obligaciones contables en función de la forma jurídica
  5. - Naturaleza, funciones y principios del Plan General de Contabilidad

    - Conceptos básicos

    - Registro contable de las operaciones

    - Las cuentas anuales

  6. El calendario fiscal
  7. - Las declaraciones tributarias

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN CON EL PACIENTE
  1. La comunicación como punto clave en la relación con el paciente en clínicas dentales
  2. Niveles de comunicación
  3. - Según la cantidad de miembros

    - Según la forma de comunicación

  4. Habilidades conversacionales
  5. Dificultades y obstáculos de la comunicación
  6. La comunicación a pacientes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES SOCIALES
  1. Habilidades sociales
  2. - Asertividad

    - Empatía

    - Negociación

    - La escucha activa

  3. El trato al paciente
  4. - Estilo de comportamiento del profesional

    - Habilidades específicas para el trato del paciente

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS DENTALES (I)
  1. La estrategia de marketing de la clínica dental
  2. - Concepto y utilidad para las empresas

    - El plan de marketing

    - Variables de marketing mix

  3. Política de producto
  4. - Caracterización de la política de producto

    - Posicionamiento del producto

  5. Política de precio
  6. Política de distribución
  7. Política de comunicación o publicidad
  8. - Medios publicitarios y soportes

    - Contenido del mensaje

    - Las relaciones públicas y la promoción de ventas

  9. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones
  10. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  11. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS DENTALES (II)
  1. Establecimiento de canales de comunicación con el cliente
  2. La venta al cliente en general
  3. Generalización del servicio post-venta
  4. Relaciones con la clientela de la clínica dental
  5. Fidelización de clientes
  6. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ALMACÉN. CONTROL DE MATERIALES DENTRO DE LA CLÍNICA DENTAL
  1. Instrumental y material básico
  2. Gestión de recursos materiales
  3. Gestión del stock
  4. - Normas de seguridad e higiene en el almacén

  5. Gestión de residuos en una clínica dental
  6. - Residuos radiactivos

    - Residuos inertes

UNIDAD DIDÁCTICA 10. DERECHO ODONTOLÓGICO APLICADO A LA GESTIÓN DE LAS CLÍNICAS DENTALES
  1. Ética profesional
  2. Conceptos y Principios Básicos
  3. Ejercicio Profesional
  4. Actitud Profesional
  5. Relaciones Profesionales y Para-Profesionales
  6. Investigación y Publicaciones
  7. Código de Ética y Deontología y la Organización Colegial
  8. Derechos de los pacientes y usuarios de la salud bucodental
  9. Derechos de los dentistas y sus relaciones profesionales

PARTE 2. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 3. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS DE CLÍNICAS DENTALES

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 4. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CLÍNICAS DENTALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 5. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

PARTE 6. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN PROFESIONALES DE LA SALUD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS
  1. Concepto de salud
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  3. La motivación
  4. Frustración y conflicto
  5. Salud mental y psicoterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal
  3. Clases de comunicación interpersonal
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  5. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente
  6. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Las actitudes necesarias para el diálogo entre profesional-paciente
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE CORPORAL EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. El Lenguaje Corporal
  2. La importancia de una buena observación para una comunicación adecuada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. Comunicación vertical
  2. Comunicación horizontal
  3. Dificultades en la comunicación de malas noticias
  4. Protocolo de Buckman: protocolo de comunicación de malas noticias
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MANEJO DE LA AGRESIÓN EN LOS ENTORNOS SANITARIOS
  1. La naturaleza de la agresión
  2. Acondicionamiento ambiental
  3. Valoración de conductas agresivas
  4. Actuación legal

PARTE 7. LOPD SANITARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL REGLAMENTO EUROPEO 2016/679 DE PROTECCIÓN DE DATOS
  1. Marco normativo
  2. La perspectiva internacional en la protección de datos
  3. La protección de datos en la UE
  4. - Antecedentes

    - Propuesta de reforma de la Directiva 95/46/CE

  5. La protección de datos desde una perspectiva nacional
  6. Estándares y buenas prácticas
  7. Delimitación del Reglamento UE 2016/679
  8. - Exclusiones del ámbito de aplicación material

    - Ámbito de aplicación territorial

  9. Terminología en la Protección de Datos
  10. - Otras definiciones

  11. Aspectos subjetivos
  12. - Derecho de acceso

    - Derecho de rectificación

    - Derecho de oposición

    - Derecho de cancelación

    - "Derecho al olvido" y eliminación de fotos y vídeos de Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS PRINCIPIOS DE LA REGLAMENTACIÓN EUROPEA EN LA PROTECCIÓN DE DATOS
  1. Introducción
  2. La licitud del tratamiento de datos
  3. La lealtad y transparencia
  4. La minimización de datos
  5. La limitación de datos
  6. La exactitud en los datos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS DERECHOS DE LOS PARTICULARES EN LA PROTECCIÓN DE DATOS
  1. Derechos de las personas respecto a sus datos personales
  2. Impugnación de valoraciones
  3. Derecho de consulta del Registro General de Protección de Datos
  4. Derechos de acceso, rectificación, cancelación (o «derecho al olvido») y oposición
  5. - El derecho de acceso del interesado

    - El derecho a la rectificación

    - El derecho a la cancelación o derecho de supresión «el derecho al olvido»

    - El derecho a oposición

  6. Derecho de indemnización y responsabilidad
  7. Tutela de derechos
  8. El deber de suministrar información al interesado
  9. Casos específicos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUJETOS EN EL TRATAMIENTO DE DATOS. ESPECIAL MENCIÓN AL DATA PROTECTION OFFICER
  1. Personas que intervienen en el tratamiento de los datos personales
  2. - Responsable del fichero o tratamiento de los datos

    - Encargado del tratamiento de los datos

    - Las novedades en las relaciones responsable-encargado

  3. Delegado de Protección de Datos o Data Protection Officer
  4. - Nombramiento y renovación del DPO

    - Certificación

    - Las principales funciones del DPO

    - La independencia del DPO

  5. El afectado o interesado
  6. Supuestos específicos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
  1. El documento de seguridad
  2. - Contenido del documento de seguridad

    - Anexos al documento de seguridad

  3. Las medidas necesarias para garantizar el nivel de seguridad exigido
  4. Información y obligaciones del personal
  5. - Funciones y obligación del personal

    - Consecuencias del incumplimiento de seguridad

  6. Procedimientos de respuesta ante las incidencias
  7. - Automatizados

  8. Procedimientos de revisión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHEROS
  1. Los ficheros de datos en la sociedad actual
  2. Ficheros y tratamiento de datos
  3. Ficheros con datos de carácter personal
  4. Ficheros de titularidad pública y privada
  5. - Ficheros de titularidad pública

    - Ficheros de titularidad privada

    - Disposiciones comunes a ambos tipos de ficheros

  6. Ficheros automatizados y no automatizados
  7. - Ficheros automatizados

    - Ficheros no automatizados

  8. Notificación de los ficheros
  9. Niveles de seguridad de los ficheros
  10. Códigos tipo
  11. Ficheros más usuales
  12. - La historia clínica

    - Videovigilancia

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PARTICULARIDADES DE LOS FICHEROS EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. La historia clínica
  2. - Definición y archivo de la historia clínica

    - Contenido de la historia clínica de cada paciente

    - Usos de la historia clínica

    - La conservación de la documentación clínica

    - Derechos de acceso a la historia clínica

    - Derechos relacionados con la custodia de la historia clínica

  3. Tipología sanitaria
  4. La tarjeta sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VIDEOVIGILANCIA EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. Conceptos generales
  2. Marco jurídico de la videovigilancia
  3. Reglas para el tratamiento y captación de imágenes
  4. Captación y tratamiento de imágenes con fines de seguridad
  5. - Inscripción de ficheros

    - Deber de informar

    - Contrato de acceso a los datos por cuenta de terceros

    - Medidas de seguridad

    - Cancelación de oficio de las imágenes

    - Empresas de seguridad

  6. Instalación de cámaras de videovigilancia en un hospital público
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA EVALUACIÓN DE IMPACTO EN LA PROTECCIÓN DE DATOS
  1. Introducción
  2. ¿Qué entendemos por ?Riesgo??
  3. ¿Qué debemos entender por ?aproximación basada en el riesgo??
  4. Delimitación del término ?Evaluación de Impacto? en la protección de datos de carácter personal
  5. La obligación de la EIPD en la protección de datos
  6. Contenido de la EIPD
  7. - La metodología de la EIPD

  8. La Consulta Previa
  9. Fases de la EIPD
  10. - La necesidad de la EIPD

    - El Grupo encargado de la EIPD

    - Identificación del riesgo

    - Consulta a los afectados

    - Gestión de los riesgos detectados

    - Análisis del cumplimiento de la normativa

    - La redacción y publicación del informe

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INFRACCIONES Y SANCIONES
  1. Régimen sancionador en materia de protección de datos
  2. Responsables
  3. Tipos de infracciones
  4. Tipos de sanciones
  5. Procedimiento sancionador
  6. Novedades introducidas por el RGPD en materia de sanciones

PARTE 8. SOFTWARE DE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la profesión de director y gestor de clínicas dentales es necesaria dentro del ámbito de las consultas odontológicas. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas.. Con este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios. Este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales aporta una formación superior pensada para crear y gestionar clínicas dentales.
Objetivos Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria
- Gestionar y dirigir una clínica dental. - Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. - Gestionar correctamente la documentación sanitaria. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. - Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica-financiera del centro. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. - Conocer las principales habilidades sociales a desarrollar en el ámbito de la salud. - Aprender la importancia de una buena comunicación en la calidad asistencial así como las herramientas para conseguirla. - Desarrollar aptitudes comunicativas y sociales que garanticen el éxito en el abordaje profesional.
Salidas profesionales Master Online
Sector empresarial, asesorías, consultoras, etc.
Para que te prepara este Master Online
Las pequeñas y medianas empresas, también llamadas PYME´s, representan el 99,1 % del tejido empresarial de nuestro país. Basta este dato para comprender de inmediato la enorme importancia económica, social e incluso política de estas entidades. Ante esta perspectiva, cualquiera estará de acuerdo en que la administración y dirección de estas empresas ha de tan profesional y ambiciosa como en las grandes compañías.
A quién va dirigido este Master Online
El Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales está dirigido a profesionales de dirección y gestión de clínicas dentales que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Así como a personas que deseen especializarse en esta materia.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Monta tu propia clínica gracias a toda la formación que te ofrece Euroinnova en sus másteres de dirección y gestión de clínicas dentales

Ponte en contacto a través de la página de inicio de la web o por teléfono para obtener más información sobre el máster que te interesa así como sobre los servicios que te ofrecemos para facilitarte el proceso formativo. Tenemos más de 954 acciones formativas que te pueden interesar.

Accede a la página de inicio de la web para localizar el máster que más te interesa. Las cookies te permitirán ver la información adaptada a tus necesidades, así como las cookies te ofrecerán una búsqueda personalizada de las más de 954 acciones formativas que te pueden interesar para completar tu formación. No pierdas más tiempo para ponerte en contacto con nosotros a través de la página de inicio de la web o por teléfono y elige tu formación entre más de 954 acciones formativas. Ponte en contacto con la profesión que te interesa cuanto antes.

Gestiona una clínica dental gracias a los servicios de formación que ofrecemos en nuestro centro. Ponte ya en contacto y comienza a aprender más acerca de cómo administrar y controlar una clínica dental a la vez que son proporcionados los mejores servicios para los clientes.

Utiliza cualquiera de los métodos de contacto que ponemos a tu disposición en nuestro centro.

Para el año 2018 se espera por parte de la dirección un aumento en el número de persona que se apuntan al máster de odontología y ortodoncia orientado a la gestión y dirección de clínicas de odontología y ortodoncia. La política llevada a cabo en 2018, por nuestra dirección de estudios, está orientada a que el número de alumnos para el máster orientado a la gestión de clínica suba, y por lo tanto, el número de clínicas que se abran en 2018 suba también.

Si te gusta la odontología y la ortodoncia, apúntate al máster y monta tu propia clínica, en la que le pongas tu política comercial, lleves la gestión y lleves la dirección.

Si quieres más información sobre la política de formación de Euroinnova, entra en nuestra web y entérate de todo lo que te ofrecemos.

En la calle Pío Baroja de Madrid podemos ver y encontrar la mayor concentración de clínicas por metro cuadrado de toda España. A lo largo de toda la calle Pío Baroja de Madrid podemos ir viendo y encontrando información de la política comercial que tiene cada clínica, y el teléfono de contacto de cada una. La política comercial que han desarrollado todas las clínicas que se han localizado en la calle Pío Baroja de Madrid, y que en el resto de España han imitado posteriormente, se trata de una política y estrategia de diferenciación, en el que cada clínica ofrece unos servicios diferentes y tiene unas características diferentes.

Si quieres más información sobre cada clínica, puedes ir por toda la calle para ver el teléfono de cada clínica o puedes entrar en nuestra web y enterarte de todo.

Opiniones Master Direccion Gestion Clinicas Dentales

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria

Opinión de DACIL MUÑOZ sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria
DACIL MUÑOZ

DACIL MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

me ha gustado mucho aprender y practicar todo tipo de ventajas e inconvenientes que me pueda encontrar en un futuro

DACIL MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

un poco mas de ejercicios practicos

Bueno
Por LISSETH ELIXMAR G. O. el 01-05-2018

Que he aprendido:

gestion de clinicas dentales

Lo que mas me ha gustado:

simplicidad

MADRID
Bueno
Por MARIA CANDELARIA R. D. el 19-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

con lo comercial en una empresa.

Lo que mas me ha gustado:

la gestion laboral y de recursos humanos.

GUADALAJARA
Bueno
Por NURIA M. R. el 09-07-2018

Que he aprendido:

LO ESPERADO

Lo que mas me ha gustado:

TEMARIO

He echado en falta:

NADA

LLEIDA
Bueno
Por IRENE ABIGAIL H. J. el 01-08-2018

Que he aprendido:

Sobretodo marketing.

Lo que mas me ha gustado:

Recordar lo aprendido cuando realizé el curso de técnico superior en Higiene Bucodental hace 5 años.

He echado en falta:

Nada

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Bueno
Por SILVIA O. S. el 23-07-2018

Que he aprendido:

toma de contacto con los materiales, técnicas etc

Lo que mas me ha gustado:

su carácter flexible, las autoevaluaciones para ir viendo el progreso propio

He echado en falta:

Algunos temas parecen corta y pega y no tienen nada que ver con la odontología, se habla mucho de producto, envase..Temas que no están ligados, también he encontrado alguna errata en la que se me hablaba de una mascota y de fisioterapia ¿?

MADRID
Genial
Por LORENZO G. P. el 01-05-2018

Que he aprendido:

Ampliar mis conocimientos actuales sobre la gestión de clinicas

Lo que mas
BADAJOZ
Genial
Por GEMA F. G. el 11-05-2018

Que he aprendido:

el temario indicado

Lo que mas me ha gustado:

el sistema on line y el temario

He echado en falta:

nada

Comentarios:

todo muy bien

MADRID
Bueno
Por ROSA MARIA L. P. el 05-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro tema ideal.

PALMAS (LAS)
Genial
Por LUCÍA L. P. el 01-06-2018

a la gestión económicafinanciera del centro..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría bastante

CÓRDOBA
Genial
Por MONTSERRAT F. M. el 25-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido la teoría sobre dirigir y gestionar clínicas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta prácticas donde aplicar y perfeccionar los conocimientos adquiridos

Comentarios:

valoro mucho mas la importancia de proteccion civil .

BARCELONA
Bueno
Por Alexandre el 05-03-2018

Que he aprendido:

,Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características

Salamanca
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Direccion Gestion Clinicas Dentales

CURSO DE AUXILIAR DE FISIOTERAPIA

 Gracias al curso de auxiliar de fisioterapia el alumno estará capacitado para trabajar como auxiliar ya sea en clínicas o en consultas de fisioterapia realizando diferentes tareas auxiliares y de apoyo.

CURSO DE AUXILIAR DE CLINICA DE FISIOTERAPIA Y PSICOMOTRICIDAD EDUCATIVA

Conviértete en la mano derecha del fisioterapeuta y en un aliado para los pacientes con este completo curso online de Auxiliar de Clínica de Fisioterapia + Titulación Universitaria en Psicomotricidad Educativa impartido por Euroinnova Formación.

CURSOS HOMOLOGADOS DE FISIOTERAPIA ONLINE

Si quieres mejorar tu profesión y completar tus conocimientos en aspectos relacionados con el ámbito profesional de la fisioterapia para mejorar tus posibilidades de acceder al mercado laboral, no dejes de consultar los cursos homologados de FISIOTERAPIA ONLINE que ofrece Euroinnova Formación.