Inscríbete en nuestro Curso de Gestión Pymes Clínicas Dentales y obtén una doble titulación con Título Propio Universitario expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Gestión de Clínicas Dentales + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Experto en Gestión de Clínicas Dentales + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de gestión pymes clínicas dentales

CURSO DE GESTIÓN PYMES CLÍNICAS DENTALES. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tu formación y conviértete en experto en gestión de clínicas dentales. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales, y sin necesidad de moverte de casa, ¡Infórmate sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso de gestión pymes clínicas dentales
Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno de la odontología este es su momento, con el Curso de Experto en Gestión de Clínicas Dentales + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES podrá adquirir los conocimientos esenciales para dirigir una clínica de manera eficaz. La profesión de director y gestor de clínicas dentales es necesaria dentro del ámbito de las consultas odontológicas. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas.Gracias a la realización de este Curso de Experto en Gestión de Clínicas Dentales + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES conocerá las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios.
Objetivos
de Curso de gestión pymes clínicas dentales
Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Curso de Gestión de Clínicas Dentales son los siguientes: - Gestionar y dirigir una clínica dental. - Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. - Gestionar correctamente la documentación sanitaria. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. - Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica-financiera del centro. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
Salidas profesionales
de Curso de gestión pymes clínicas dentales
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán exponencialmente tus expectativas laborales como Director-Gestor de Clínicas Dentales.
Para qué te prepara
el Curso de gestión pymes clínicas dentales
El Curso de Experto en Gestión de Clínicas Dentales + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES le prepara para adquirir los conocimientos necesarios en las herramientas necesarias para desarrollar la tarea de gestión y dirección de pymes con el máximo nivel. Además conocerá gestión administrativa especializada en clínicas dentales.
A quién va dirigido
el Curso de gestión pymes clínicas dentales
El Curso de Experto en Gestión de Clínicas Dentales + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES está dirigido a profesionales de dirección y gestión de clínicas dentales que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Así como a personas que deseen especializarse en esta materia.
Metodología
de Curso de gestión pymes clínicas dentales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de gestión pymes clínicas dentales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a la Odontología
  2. Salud bucodental
  3. Evolución del sector dental en España
  4. Estética y sector dental
  5. ¿Por qué cada vez hay más clínicas dentales?
  6. Mala praxis en clínicas dentales
  7. Evolución al nuevo concepto de clínica dental
  8. Plan de Empresa de clínicas dentales
  9. - Utilidad del Plan de Empresa

    - Objetivos del Plan de Empresa

    - Características del Plan de Empresa

    - Elaboración del Plan de Empresa

  1. Estructura de la clínica dental
  2. Organización del gabinete
  3. Instrumental de mano
  4. Materiales dentales
  5. - Materiales de impresión

    - Materiales de vaciado

    - Materiales de obturación directa

    - Cementos dentales

    - Ceras dentales

    - Aleaciones

    - Plásticos

    - Porcelana dental

  1. El equipo odontológico
  2. - Estomatólogo y/u odontólogo

    - Higienista bucodental

    - Técnico en Prótesis Dentales

  3. Auxiliar de Odontología
  4. - Funciones del auxiliar de odontología

    - Tipos de auxiliares de odontología

    - Responsabilidades y obligaciones del auxiliar odontológico

    - Habilidades y competencias del auxiliar de odontología

  5. Obligaciones de carácter laboral
  6. - El Servicio Público de Empleo Estatal y la contratación laboral

    - La Tesorería General de la Seguridad Social: inscripción, afiliación, altas, bajas, variaciones y cotizaciones

  1. Clínica dental como empresa
  2. Forma jurídica de la clínica dental
  3. - Franquicias

    - Trabajador por cuenta propia

  4. Obligaciones contables en función de la forma jurídica
  5. - Naturaleza, funciones y principios del Plan General de Contabilidad

    - Conceptos básicos

    - Registro contable de las operaciones

    - Las cuentas anuales

  6. El calendario fiscal
  7. - Las declaraciones tributarias

  1. La comunicación como punto clave en la relación con el paciente en clínicas dentales
  2. Niveles de comunicación
  3. - Según la cantidad de miembros

    - Según la forma de comunicación

  4. Habilidades conversacionales
  5. Dificultades y obstáculos de la comunicación
  6. La comunicación a pacientes
  1. Habilidades sociales
  2. - Asertividad

    - Empatía

    - Negociación

    - La escucha activa

  3. El trato al paciente
  4. - Estilo de comportamiento del profesional

    - Habilidades específicas para el trato del paciente

  1. La estrategia de marketing de la clínica dental
  2. - Concepto y utilidad para las empresas

    - El plan de marketing

    - Variables de marketing mix

  3. Política de producto
  4. - Caracterización de la política de producto

    - Posicionamiento del producto

  5. Política de precio
  6. Política de distribución
  7. Política de comunicación o publicidad
  8. - Medios publicitarios y soportes

    - Contenido del mensaje

    - Las relaciones públicas y la promoción de ventas

  9. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones
  10. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  11. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  1. Establecimiento de canales de comunicación con el cliente
  2. La venta al cliente en general
  3. Generalización del servicio post-venta
  4. Relaciones con la clientela de la clínica dental
  5. Fidelización de clientes
  6. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  1. Instrumental y material básico
  2. Gestión de recursos materiales
  3. Gestión del stock
  4. - Normas de seguridad e higiene en el almacén

  5. Gestión de residuos en una clínica dental
  6. - Residuos radiactivos

    - Residuos inertes

  1. Ética profesional
  2. Conceptos y Principios Básicos
  3. Ejercicio Profesional
  4. Actitud Profesional
  5. Relaciones Profesionales y Para-Profesionales
  6. Investigación y Publicaciones
  7. Código de Ética y Deontología y la Organización Colegial
  8. Derechos de los pacientes y usuarios de la salud bucodental
  9. Derechos de los dentistas y sus relaciones profesionales
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

Titulación de Curso de gestión pymes clínicas dentales

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Gestión de Clínicas Dentales con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Gestion Clinicas Dentales Direccion PymesGestion Clinicas Dentales Direccion PymesGestion Clinicas Dentales Direccion PymesGestion Clinicas Dentales Direccion Pymes
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Musicoterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Musicoterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
4,8
69€
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico
Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico
4,8
69€
Euroinnova Business School
Karina Patricia De Luca
Tutor
Graduada en Medicina por la Universidad de Buenos Aires Postgrado en Anatomía Patológica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Belen Del Rio Sanchez
Tutor
Licenciada en Medicina y Cirugía, Licenciada en Biología y un Máster en Nutrición Clínica.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de gestión pymes clínicas dentales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de gestión pymes clínicas dentales

Información complementaria

Curso de Gestión Pymes Clínicas Dentales

La gestión de clínicas dentales no es una tarea fácil, ya que sacar adelante una pyme es un reto al que debemos acudir lo más preparado posible para evitar al máximo los riesgos y posibles fallos de gestión.

En este Curso de Gestión de Clínicas Dentales de Euroinnova te aportaremos los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo la tarea de gestión de clínicas dentales de forma eficiente y eficaz.

CURSO GESTION PYMES CLINICAS DENTALES

¿Cómo gestionar una clínica dental?

Debido al aumento de la competencia y a las exigencias de los clientes, que cada vez buscan un trato mejor, se hace imprescindible aplicar un plan para la gestión de clínicas dentales. Está claro que no basta solo con ser un buen odontólogo, ya que con una buena gestión puedes conseguir: 

  • Mejorar tus ingresos económicos.
  • Evitar posibles endeudamientos.
  • Mejorar tu imagen corporativa.
  • Desarrollar una estrategia de crecimiento.
  • Conseguir una plena integración del equipo de trabajo.

Para conseguir esto, algunos consejos que puedes seguir son: 

  • Autodiagnostico: Es importante que analices qué haces bien y qué puedes mejorar en tu actuación en el mercado. Puede servirte la realización de un análisis DAFO.
  • Gestión por indicadores: A partir de un control de mando integral, podrás gestionar tu empresa con unos pocos indicadores básicos.
  • Crea una experiencia única para tus clientes: Para ello, puedes definir un protocolo de seguimiento de cada paciente.
  • Gestiona tu equipo: Todo el personal debe trabajar de acuerdo con estos valores.
  • Sé un líder, no solo un jefe: Conviértete en ejemplo, comunica y muestra compromiso. 
  • Planifica el día a día de la clínica.
  • Invierte en tecnología para la clínica y para la gestión.
  • Crea una estrategia de comunicación y de marketing digital.

¿Qué estrategias de marketing pueden ayudarnos en la gestión de nuestra clínica dental? 

Para garantizar el éxito de tu clínica dental no solo vale con ser un buen dentista, estar ubicado en un buen lugar o tener una clínica muy bonita. A día de hoy, debido a la alta competencia en el sector, el marketing juega un papel fundamental en la atracción de clientes para este tipo de establecimientos.

A continuación mencionaremos algunas técnicas de marketing que te posibilitarán posicionarte por encima de tu competencia y atraer más tráfico de clientes a tu clínica dental:

  • Ofrecer algún servicio gratuito como limpieza o revisión, esto logrará cierto nivel de fidelización en el cliente. Una vez convertido en cliente habitual se irá aumentando el precio del servicio conforme aumente el valor que le ofreces.
  • Lleva a cabo una segmentación local, ya que para impulsar una campaña la mejor opción es darle visibilidad a través de redes sociales.
  • Invierte en posicionamiento SEO para tu negocio, puesto que si aparecemos en las primeras posiciones de las búsquedas ofrecidas por Google a nuestros clientes potenciales, obtendremos una mayor tasa de conversión a clientes reales.

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online de Euroinnova? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo, ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Los contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

Amplía tu formación en el sector de la gestión con este curso online de Euroinnova

Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a Euroinnova International Online Education.

Mejora tus conocimientos en gestión de clínicas gracias a esta titulación online de Euroinnova, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.

Dale a tu carrera el impulso que se merece con este Curso de Gestión Pymes Clínicas Dentales.

¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!

Preguntas al director académico sobre el Curso de gestión pymes clínicas dentales

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200