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Modalidad
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Duración - Créditos
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3 meses
Becas y Financiación
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sin intereses
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Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

4,6
Valoración del curso
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* Todas las opiniones sobre Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de responsable de call center

CURSO DE RESPONSABLE DE CALL CENTERAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso de responsable de call center
Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes, y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes Sociales. A través de este curso de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center aprenderás los aspectos a tener en cuenta en la pscicología, motivación e inteligencia emocional para trabajadores de este ámbito.
Objetivos
de Curso de responsable de call center
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Curso de Responsable de Call Center son los siguientes: - Conocer la psicologia aplicada y las caracteristicas de un buen vendedor. - Motivación del personal a través de las técnicas más novedosas. - Realizar una autoevaluación del trabajo realizado. - Aplicar el método de inteligencia emocional para aplicarlo y poder mejorar en las técnicas de venta. - Identificar las estrategias adecuadas para el cierre de la venta. - Conocer el servicio de postventa.
Salidas profesionales
de Curso de responsable de call center
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido las competencias profesionales que te permitirán ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Telemarketing, Comercial, Ventas, Atención al cliente, Call center y Coaching Comercial.
Para qué te prepara
el Curso de responsable de call center
El Curso de Responsable de Call Center te prepara para obtener una formación especializada en las mejores técnicas de motivación del personal de centros de Call Center y poder dar el mejor servicio a los clientes.
A quién va dirigido
el Curso de responsable de call center
El presente Curso de Responsable de Call Center va dirigido a profesionales de Contact Center, directivos y profesionales de empresas proveedoras de servicios de atención al cliente o cualquier persona que quiera formarse sobre las funciones de coach comercial.
Metodología
de Curso de responsable de call center
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de responsable de call center

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

Titulación de Curso de responsable de call center

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call CenterCurso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call CenterCurso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call CenterCurso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center
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Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Curso de responsable de call center

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Nuestra experiencia

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Responsable de Call Center

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Te dedicas o quieres dedicarte al sector del call center? ¿Quieres adquirir habilidades de responsable de call center? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso de Responsable de Call Center e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso de Responsable de Call Center

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Call Center o en español, Centro de Llamadas es un sector clave para entender los parámetros y complejidades. En cuanto al trabajo que se lleva a cabo, un call center se centra en las personas ligadas a la atención y ayuda al cliente. Este tipo de profesionales se dedican a llamar, recibir llamadas de clientes, y, asimismo, ofrecer una serie de servicios. 

La oferta de este servicio y de la entidad de un centro de llamadas es una empresa que depende casi todo en la productividad y la eficiencia de las personas que realizan sus labores dentro de este ámbito. 

¿Qué es un Call Center y cómo funciona?

Un call center podemos decir que un área laboral en la que se ejecutan y se reciben llamadas, así como gestiones de informaciones y de clientes y usuarios. En la actualidad, este tipo de ámbito oferta varios servicios, como por ejemplo: soporte en tipo real, interactividad con RRSS, correos electrónicos, etc. 

Son muchas las entidades y empresas cuyas labores y su tamaño necesitan y requieren de este sector en su empresa, únicamente. Si bien es cierto que muchas empresas que su labor es exclusiva a la gestión de los contactos, es decir, ofrecen este tipo de servicios a las empresas y lo extrapolan. Por tanto, los clientes y consumidores han tenido en cuenta este tipo de conciencia, las llamadas se incrementaron y las empresas han optado por este tipo de servicios. 

La finalidad de este tipo de servicios se basa e optimizar las conexiones con los clientes y los consumidores y, en consecuencia, aumentar y optimizar las rentas de la entidad. Este tipo de llamadas puede funcionar para lograr una serie de metas y de parámetros. 

Objetivos Call Center 

  • Contar con profesionales que puedan dar ayuda y atención a los consumidores.
  • Disposición de profesionales capaces de vender los productos y los servicios.
  • Llevar a cabo encuestas de satisfacción del cliente.
  • Interacción con los consumidores de la empresa.
  • Brindar una atención basada en la calidad.
  • Solucionar y documentar algunas dudas o complejidades que puedan llevarse a cabo en la empresa.
  • Llevar a cabo experiencias positivas para los clientes, impactando de manera positiva. 

Si quieres aprender más sobre las labores de un call center, el Curso de Responsable de Call Center que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Curso de Responsable de Call Center desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

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Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias el Curso de Responsable de Call Center compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, Ciudad de México, Guerrero o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

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